martes, 15 de enero de 2008

Hace un año...

VIEJOS TIEMPOS. Russo vestido de Boca

Hace un año, sí, sólo un año, debutaba Russo en el banco Xeneize. ¿Contra quién? Oh casualidad, contra Independiente. Ese día, el equipo que dirigía Miguel perdió, con mayoría de suplentes como jugará hoy, contra los titualares del Rojo, otra casualidad, 1-0.

Muchas cosas pasaron en este año, un año agitado. Hace un año era una ilusión casi imposible traer a Riquelme y termino siendo la gran figura de la Libertadores obtenida por Boca. El alentador primer semestre quedó rápidamente tapado por los malos rendimientos del segundo, porque el conjunto azul y oro, una vez sin Román, no encontró su juego, ex técnico de Vélez nunca le encontró la vuelta. Finalmente se fue porque querían cambiarle las condiciones de trabajo, sacarle a su ayudante y a su preparador físico.

En este año no sólo se vio la mejor versión del enganche ex Villarreal, sino que también cambió el mando en Boca, Macri se lo dio a Pompilio. Además llegó la consagración de Banega, pieza fundamental durante todo el año boquense y una venta por la impactante cifra de 26 millones de dólares.

Hace un año, pero parece mucho más.

2 comentarios:

  1. Hola Amigo!
    como siempre un placer leer este blog
    saludos!

    ani
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Gracias Ani por tu mensaje, es un gusto tenerte por aca.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina