martes, 15 de enero de 2008

Boca arranca el 2008

Para el partido de esta noche ante el Rojo, el DT Carlos Ischia definió un equipo con mayoría de suplentes para empezar el 2008 en Mar del Plata. Algunos destacados son: Matías Silvestre en la línea de centrales, Jesús Dátolo como volante por izquierda y Pablo Mouche que luego de su paso por Arsenal debutará en Boca como delantero. A todo esto, hoy por la mañana arribarán al país Lucas Castromán y Julio César Cáceres, ambos provenientes de México.

Pasados varios entrenamientos donde distintos jugadores lo compararon con Bianchi (Palermo y Vargas concretamente), Carlos Ischia definió que ante Independiente jueguen varios suplentes y los que, generalmente, son titulares reaparecerían el sábado ante San Lorenzo.

Migliore; Roncaglia, Silvestre, Cahais, Fabián Monzón(debuta en Primera); Alvaro González, Vargas, Dátolo; Gracián, Pablo Mouche y Boselli salen a las 22.10 a la cancha para jugar ante el Diablo que pone lo mejor que tiene.

Los del Pelado entonces deberán enfrentarse a:
Assmann; Moreira, Matheu, Rodríguez, Mareque, Pusineri, Herrón, Fredes; Montenegro; Sosa y Denis.

Algo importante es que tendrá minutos Dátolo para demostrar si realmente éste es su año, como manifestó. Recordemos que el volante estuvo cerca de irse a Colo Colo, pero finalmente covenció a los dirigentes de la Ribera para que el pase no se hiciera.

Está claro que la mayor ansiedad de los hinchas es disfrutar de la magia que despliega Juan Román Riquelme, sin embargo esto tendrá que esperar y muy posiblemente el sábado comienze a brillar el enganche con la Xeneize nuevamente.

En cuanto a Julio César Cáceres y Lucas Castromán, llegarán por la mañana al país ya completamente desvinculados de sus anteriores equipos. Los dos firmarán finalmente los contratos y demás documentos que los liguen al Xeneize. Recordemos que el ex Vélez llega a préstamo por un año, con opción de compra y al paraguayo le compraron el pase, razón por la cual firmará por tres años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina