sábado, 12 de enero de 2008

Julio César Cáceres es el tercer refuerzo de Boca


Se trata del zaguero paraguayo, que abandona Tigres para sumarse al plantel Xeneize. El pase se hace en 2, 5 millones de dólares. Además, a la tarde se presentará a Lucas Castromán mientras que en las próximas horas podría cerrarse la venta de Dátolo.

Finalmente Julio César Cáceres llega a Boca procedente del Tigres de Monterrey. Pompilio había comentado este jueves que desde la Ribera habían abierto nuevamente las negociaciones pero también manifestó que no era muy optimista. Pese a esta sensación del presidente boquense, Tigres aceptó la propuesta de 2, 5 millones de dólares y como hacía largo tiempo había acuerdo entre el jugador y el Xeneize no haría falta nada para cerrar la operación. Cabe destacar que la institución argentina obtuvo la totalidad del pase.

El paraguayo es el tercer refuerzo para Carlos Ischia luego de las contrataciones de Juan Román Riquelme y Lucas Castromán. Al campeón de América le queda una plaza más para incorporar pero esto sucedería si finalmente se contradicen los dichos del mandamás de Boca y Neri Cardozo termina partiendo al fútbol mexicano. En este caso la prioridad será Pablo Guiñazú.

El que sí está por irse es Jesús Dátolo. Entre Boca y Colo Colo de Chile está todo acordado para que el pase se haga en 2.000.000 de dólares. El futbolista desea quedarse en la Argentina pero la cifra ofrecida le pareció satifactoria a los dirigentes Xeneizes.

También esta tarde será presentado en Tandil el segundo refuerzo: Lucas Castromán, por quien ayer se terminará de solucionar el conflicto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario