sábado, 12 de enero de 2008

Varios que pueden emigrar

Jesús Dátolo, Jonathan Maidana, Cristian Chávez, Marcos Mondaini y Matías Cahais son pretendidos por distintos clubes y podrían irse a jugar a distintos puntos de lationoamérica y Europa. Por otro lado, el paraguayo Julio César Cáceres se sumaría este lunes a la pretemporada en Tandil y ese mismo día firmaría su contrato.

Muchos jugadores son los que pueden irse de Boca, la mayoría diferentes puntos de nuestro continente.

Dátolo es pretendido por Colo Colo quien ofreció 2 millones de dólares por el volante, pero el pase puede llegar a caerse porque el jugador manifestó su deseo de quedarse "a triunfar" en el Xeneize. Los chilenos también tienen interés por Cristian Chávez y se espera una oferta en las próximas horas.

La llegada de Julio César Cáceres relegaría a Jonathan Maidana al banco de suplentes y en la Ribera están analizando venderlo ante una oferta muy importante del Palmeiras brasileño: 4, 5 millones de dólares. Al zaguero central le gusta la idea.

En tanto que Cahais y el delantero Mondaini también pueden llegar a emigrar. El defensor es buscado por un club de Holanda, no trascendió cual. Mientras que el delantero puede llegar a volver al Emelec de Ecuador, donde fue figura. Además este último tiene una propuesta de Universidad Católica de Chile.

Cabe destacar que Cáceres, el nuevo refuerzo, según se pudo saber, se sumaría este lunes al plantel que dirige Carlos Ischia para continuar la pretemporada en La Posada de los Pájaros, Tandil, y ese mismo día firmaría su contrato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina