lunes, 14 de enero de 2008

"No me veo con otra camiseta"

Textual de Martín Palermo. El Loco habló esta mañana y admitió que "No me quedan muchos años de carrera". "Boca me dio todo y no me veo con otra camiseta de Argentina ni del exterior", agregó.

Habló el goleador, el optimista del gol. Todo eso significa el Loco Palermo para el fútbol argentino y en Boca lo adoran como a pocos. Manifestó su deseo de quedarse en la Ribera a terminar su carrera con la azul y oro. Quiere superar a Varallo y además le encanta el Xeneize. "Hoy por hoy disfruto este momento, de los últimos años de carrera que me quedan que no son muchos. No me veo con otra camiseta, ya sea en Argentina o en el exterior. Este club me dio todo y acá viví cosas increíbles", dijo el delatero.

Expresó que hinchas de otros clubes también lo reconocer y elogian. "Nunca recibí tanto cariño como este verano en Mar del Plata. Respeto a mis rivales y ellos me respetan", declaró en diálogo con Radio La Red.

También habló sobre la presión que se vive en Boca y remarcó que "No podés parar un segundo. El día que no sienta esa presión lo primero que hago es irme".

Reconoció que le gusta el plantel que se está formando y los refuerzos que se trajeron "Son tres jugadores muy importantes", manifestó en alusión Riquelme, Castromán y Cáceres. También dijo que Ischia le hace acordar a Bianchi. "Transmite sus ideas con mucha simpleza y con mucha claridad", comentó el ex Pincha.

1 comentario:

Top Blogs Argentina