miércoles, 23 de enero de 2008

Quiere festejar Titulos

Así tiro el Diez de Boca: "Quiero festejar un titulo no sólo un clásico", a tres días del inicio del clásico, que ya inicia a calentarse por las declaraciones de Ortega en River y de Palermo en Boca, el enganche asegura que esta "ansioso por jugar".

El Topo Gigio sabe que para los hinchas de Boca es fundamental ganar un clásico, sin importar que sea de Verano, sabe que hay que tirar a ganarlo en serio: "Confiamos mucho en el equipo que tenemos y confiamos en que si jugamos bien vamos a ganar el sábado. Nuestra obligación es darle alegrías a nuestros hinchas que siempre nos están apoyando, y seguramente que el día sábado, aunque no estamos preparados al 100%, nosotros vamos a querer ganar el partido, la gente tiene q estar muy tranquila con eso".

Lo que sí aseguro Roman es que: "Siempre le queremos ganar a River", y de una vez se va adelantando a lo que sera el clásico en la Bombonera: "Seguramente va a ser muy difícil que nos ganen cuando nosotros juguemos como locales"

Y por último se prevee que el enganche no este presente para la Copa Revancha en Mendoza, debido que tendra que viajar con la selección a jugar contra Guatemala: "Uno siempre quiere estar pero hay que tener en claro que es para prepararse para el campeonato. Tuvimos la desgracia de quedarnos sin Ibarra. Lo importante es prepararse bien antes del campeonato y no volverse locos por un superclásico. Yo quiero entrenar bien y llegar bien al campeonato, para en mayo o junio volver a salir campeón",

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina