jueves, 24 de enero de 2008

Se viene el Super Clásico : Problemas con las entradas

Diversos incidentes, incluida una avalancha humana, se produjeron esta mañana durante la venta de entradas destinadas a los hinchas de Boca para el superclásico del próximo sábado, en la ciudad de Mar del Plata.

La gran fila que formaba la gente de Boca permaneció tranquila hasta las 7:00 de la mañana, pero posteriormente se originaron algunas corridas y eso provocó el caos en el acceso a las boleterías del estadio marplatense José María Minella, donde se pusieron a la venta 7.500 populares. ¡Siempre lo mismo ! Algún infiltrado provocando malestar entre los hinchas.

El operativo de seguridad se vio desbordado por la multitud de hinchas que anhelaban conseguir la entrada .

Varias personas desmayadas, corridas, hombres trepando a los techos de las boleterías y el enojo de los simpatizantes por el desorden eran moneda corriente en la puerta de las boleterías.


Los organizadores de los partidos de verano en la ciudad de Mar del Plata le comentaron a Télam que si este ritmo se mantiene, pasado el mediodía ya no quedarán más populares.

Por el lado de la venta de plateas es mucho más tranquilo el clima, pero también hay una gran cantidad de público buscando conseguir un asiento en el superclásico, que cuestan entre 70 y 150 pesos.

En la liga marplatense de fútbol (Independencia y Colón), cuando se abrieron las boleterías, a las 10 de la mañana, se registraban tres cuadras y media de cola.

En tanto, en la sede del club Kimberley (Independencia y Alvarado), donde compran sus plateas los hinchas de Boca, hay cuatro cuadras de cola y se especula que hoy se agotarían todas.

Si llega a quedar algún remanente de entradas para mañana, es probable que las mismas se vendan exclusivamente en el estadio mundialista marplatense, aunque esto recién se definirá por la noche.

Ojalá todo se desarrolle sin violencia y sea un espectáculo sólo con condimento futbolístico .


¡¡¡ AGUANTE BOQUITA !!!

1 comentario:

  1. Bueno, algo ya muy comun que se de, no entiendo porque pelearse y mucho menos, porque infiltrate para causar quilombo.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina