jueves, 31 de enero de 2008

Riquelme: "Queremos que la Libertadores siga con nosotros

El enganche boquense afirmó que la competición continental es prioridad en este semestre. "Tenemos la obligación de defender la Copa", afirmó Román. Además le restó importancia al superclásico del sábado contra River.

Juan Román Riquelme manifestó, luego del entrenamiento de esta mañana, que el gran objetivo para Boca en estos primeros seis meses será la Copa Libertadores, que presentará al conjunto auriazul como defensor del título. A esto se refirió el mediocampista: "Tenemos la obligación de defenderla y la ilusión es que siga con nosotros".

También reconoció a otros rivales de jerarquía con los que el Xeneize luchará palmo a palmo. "River siempre esta ahí por los jugadores que tiene, Estudiantes tiene a Verón y San Pabló contrató a Adriano", señaló.

Además, el ex Villarreal remarcó que el encuentro del sábado ante River no es tan importante. "Lo más importante para nosotros es ganarle a Rosario Central, si ganamos el sábado mucho mejor", comentó. "El superclásico más importante es el del torneo y es en cancha de Boca. Yo creo que les vamos a ganar otra vez", tiró.

Por último, Riquelme elogió a Ischia por mantener el esquema: "No hay una sola manera de jugar al fútbol, pero está bueno que el técnico no quiera darlo vuelta todo", cerró el enganche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario