jueves, 31 de enero de 2008

Ischia confirmará el equipo recién mañana

El técnico todavía no confirmó el equipo que el sábado desde las 22.10 enfrentará a River. Esto se debe a que aguarda para ver si podrá contar con Cáceres y Cardozo. En tanto que Morel Rodríguez quedó marginado definitivamente.

Carlos Ischia no pasa días tranquilos en cuanto a las lesiones de su plantel dado que no confirmó a los once que saldrán a la cancha este fin de semana en Mendoza porque espera las recuperaciones de Julio Cáceres y Neri Cardozo, para saber si puede utilizarlos. Al mismo tiempo, Morel fue descartado y no jugará el superclásico.

El central sufre una molestia en el gemelo derecho y si no se recupera lo reemplazará Facundo Roncaglia. Asimismo, el volante izquierdo tiene una lesión en uno de los talones, por lo que, si no se restablece lo sustituirá Jesús Dátolo.

Las otras variantes son las de Leandro Gracián por Juan Román Riquelme, quien viaja con la Selección, misma razón por la que Alvaro González ocupará el lugar de Jonathan Maidana.

En la dupla delantera jugarán, tal y como sucedió el pasado partido, Martín Palermo junto con Rodrigo Palacio.

Es así como los once que disputarán la Copa Revancha son: Pablo Migliore; Alvaro González, Cáceres o Roncaglia, Gabriel Paletta, Monzón; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Cardozo o Dátolo; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. En resumen, lo mejor que tendrá Ischia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina