viernes, 11 de enero de 2008

Román se enojó y con razón

Es sabido que el sucio periodismo argentino busca permanentemente crearle problemas a un jugador: Juan Román Riquelme. Esta vez aseguraban que se había peleado con Lucas Castromán y que le molestaba la presencia de dicho jugador. El (Román) salió a desmentirlo. "Siempre tratan de crearme un problema", manifestó refieriéndose a los periodistas.

Hoy luego del entrenamiento habló el enganche, que con sus palabras siempre da que hablar. Desmintió todos los rumores que indicaban que se había peleado con el delantero y que no lo quería en el plantel.

“Me preguntan si necesitamos refuerzos y después dicen que me pelee con él. Esto es una joda. Siempre tratan de crearme un problema. Lo importante es que el plantel trabaje de la mejor manera, porque estamos en el club más importante del país”, declaró con claro enojo y para no dejar lugar a dudas afirmó que:
“Ojalá que Lucas se pueda quedar con nosotros, tiene la cara de un nene contento. Está feliz”.

Por eso Román, si nos lees algún día y si no también, desde acá te brindamos apoyo, sabemos la basura que es el periodismo de este país y te creeremos a vos, no a quienes buscan perjudicarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina