viernes, 11 de enero de 2008

Se terminó el conflicto y Castromán jugará en Boca

El delantero se moría de ganas por jugar en el Xeneize y debido a esto resignó una importante deuda que tenía con él el América mexicano y de esta manera firmará su contrato en las próximas horas. Jugará un año en calidad de préstamo y hay una opción de compra de dos millones de dólares.

Parecía que el pase se caía o que por lo menos Lucas Castromán podría ponerse en forma muy sobre la fecha de inicio del Torneo Clausura y la Copa Libertadores, pero no. El deseo del futbolista hizo que el conflicto se solucionara para así poder cumplir el sueño de jugar para el club más importante del país.

Entre el América, dueño del pase, y el Birmingham de Inglaterra estaba todo acordado, según se supo pese a la ausencia de noticias, pero ante la apareción del interés de Boca el jugador cambió su preferencia y optó por venir de vuelta a Argentina habiendo, inclusive, comenzado a entrenarse. Puestos en esta situación en las últimas horas circularon dos rumores: uno que el club europeo reclamaba una remuneración y otro, muy reciente, que el club mexicano quería enviar a Castromán a suelos británicos. Según se supo hace sólo minutos, pasaba esto último y no lo que circuló toda la semana debido a la confusa información.

Finalmente el delantero resignó 700 mil dólares que le debían desde el club Azteca y destrabó el conflicto. De esta forma el jugador llegará a la Ribera a préstamo por 700 mil dólares y con la opción de compra que está pautada en dos millones de dólares.

En tanto, en Chile dan por cerrada la venta de Jesús Dátolo a Colo Colo, tetracampeón del país trasandino. La transferencia se haría en dos millones dólares. Esta operación también tendría como una de las partes involucradas a Banfield, que poseía todavía una parte del pase del volante. Falta que desde Argentina confirmen el pase y que se sepa si el futbolista quiere jugar en el multicampeón chileno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina