lunes, 7 de enero de 2008

Se cayó el pase de Cáceres y faltan detalles para que llegue Castromán

Tigres de Monterrey declaró intransferible al defensor paraguayo pese a los 2.000.000 que ofreció Boca y así se terminó la posibilidad de que llegue al club. Hasta el momento no hubo nuevas gestiones pero suenan Denis Caniza, de Cruz Azul, y Nelson Cabrera, de Cerro Porteño. Además lo del ex Vélez no está cerrado porque falta acordar algunos detalles.

Sebastián Luri, vicepresidente de Tigres, informó que el zaguero Julio César Cáceres es intransferible y descartó su arribo al Xeneize. El futbolista que estaba ilusionado con la posible llegada al equipo de la Ribera deberá quedarse en México.

Ya había acuerdo entre el jugador y la entidad boquense en lo contractual, pero igualmente esto importó poco a la dirigencia de Tigres que no tuvo problemas en rechazar la propuesta.

Ya suenan Denis Caniza y Nelson Cabrera, de Cruz Azul y Cerro Porteño, respectivamente. Ambos son de las mismas tierras que Cáceres y habría novedades en las próximas horas aunque hasta el momento no inciaron conversaciones.

Mientras tanto Lucas Castromán realizaría mañana su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Igualmente allegados a la negociación afirmaron que falta ultimar detalles para firmar toda la documentación, razón por la cual se retrasó la presentación del jugador.

El sí definitivo lo debe dar América de México aunque se cree que no pondría ninguna traba porque, ante la lesión de Federico Insúa, los dirigentes estarían dispuestos a pedir a Neri Cardozo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina