martes, 8 de enero de 2008

Castromán se entrenó y esperan por Cabrera

América de México dio el sí definitivo y se cerró la transferencia del ex Vélez a Boca. Mientras tanto, luego de que se cayera el pase de Julio César Cáceres, se cerraría en las próximas horas la contratación del defensor paraguayo Nelson Cabrera, actual futbolista de Cerro Porteño.

Esta mañana temprano el Xeneize entrenó por segunda vez con Ischia preparándose para el viaje de mañana a Tandil con la noticia de que desde México llegó el visto bueno para que Lucas Castromán brinde sus servicios en el club de la Ribera.

Vale recordar que los inconvenientes habían surgido debido a unos papeles que el jugador firmó con el Birmighman inglés previo a saber sobre el interés de la institución boquense.

Luego de la confirmación, sólo falta que Castromán firme su contrato para ser así el segundo refuerzo detrás de la ya lejana incorporación de Juan Román Riquelme.

Tras su primera práctica, el flamante jugador de Boca no ocultó su entusiasmo: "No hay que volverse loco, ahora tengo que ponerme en buena forma física y tratar de dar lo mejor. Todavía no hablé con el técnico, pero jugaré donde le sirva al equipo", declaró.

Asimismo, en las próximas horas podría cerrarse la contratación del central paraguayo Nelson Cabrera, quien juega en Cerro Porteño luego de que se cayera el pase de Julio César Cáceres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina