jueves, 3 de enero de 2008

Se va Ever

La Comisión Directiva de Boca aprobó anoche la venta del juvenil cinco Ever Banega al Valencia de España. La transferencia se realizará en 26 millones de dólares y el juvenil viaja hoy al país ibérico y por el momento no llegaría ningún reemplazante. Otra información trascendental es que Julio César Cáceres está a punto de llegar al club.

Lo que se esperaba se concretó: el joven y talentoso centrocampista ya es jugador del club español que abonó la impactante suma de 26 millones de dólares para llevarse a un chico de 44 partidos en Primera pero que supo ganarse un lugar en el equipo. Del total de la transferencia, 20 millones quedarán limpios al Xeneize.

El chico de sólo 19 años surgió de las inferiores de Boca y reemplazó a Gago en este 2007 siendo importantísimo durante todos los torneos disputados incluída la Copa Libertadores obtenida por la entidad de la Ribera.

Los trascendidos indican que la dirigencia habló con el entrenador Carlos Ischia quien aseguró no pretender un reemplazante para esa zona del medio porque confía en Sebastián Battaglia.

Otro punto que se trató fue la llegada de Julio César Cáceres que, según informó Juan Carlos Crespi, está encaminada. Recordemos que el central pasó por River y actualmente se desempeña en Tigres de México donde no tuvo un gran rendimiento.

También acordaron contratar a Juan Carlos Alfano como preparador físico del primer equipo para que Julio Santella siga comandando las inferiores de Boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina