martes, 19 de febrero de 2008

Algunos datos del rival de turno por la Copa

Nuestro amigo vene nos brindó algunos datos del rival de Boca este miércoles. ¿Cómo le va en el torneo de Venezuela? ¿Qué expectativas generaba? ¿Las está cumpliendo? Clickea en "Ver nota completa" y enterate.


Unión Atlético Maracaibo: vienen desmoralizados, les está yendo mal en la Liga. En sus últimas dos presentaciones cayeron como local el clásico ante Caracas FC y como visitante de Mineros de Guyana 2-0. De 4 encuentros, ganaron 2, perdieron 2, convirtieron 8 goles y recibieron 7. Lo que nos habla de un equipo que no tiene falta de gol pero si una endeble defensa.

Justamente el técnico emplea un sistema criticado en Argentina por las ventajas que da defensivamente: el 3-5-2. Los hinchas quieren el 4-4-2 aunque alguna vez tuvieron éxito con el sistema táctico utilizado ahora.

El equipo está decepcionando ya que se reforzaron y gastaron mucho, tienen la presión de la prensa por esta razón. Además el plantel cobra 320 mil dólares mensuales, cifra muy alta para el fútbol de Venezuela. Por esto también se generaron problemas entre jugadores, DT y dirigencia.

Recordemos que a este equipo lo banca el alcalde de Maracaibo, por lo cual le facilita mucho presupuesto. Pese a esto están defraudando.

Algo que debemos recalcar es que este equipo derrotó al Vélez de Ischia hace unos años. Fue 4-2 en Venezuela.

Esperamos haberte sido de utilidad para que conozcas al rival de Boca este miércoles gracias a la colaboración de vene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina