jueves, 14 de febrero de 2008

Alvaro González hizo autocrítica

El uruguayo reconoció que aún está en deuda con él mismo y con la gente ya que no ha podido mantener buenos rendimientos. “No quiero jugar sólo porque otros no pueden”, expresó luego del entrenamiento de esta mañana.

Alvaro González reemplazó a Ledesma el domingo pasado debido a la lesión del cordobés continuaría en el equipo ante Argentinos Juniors. El charrúa hoy habló y analizó sus actuaciones en Boca y admitió que tiene capacidad para mejorar mucho su nivel.

El Tata manifestó en diálogo con Radio Del Plata:
“El semestre pasado tuve un par de partidos muy buenos, pero después no pude mantener el nivel que tuve en Uruguay y es una deuda que tengo conmigo, con la gente que me trajo y con el hincha de Boca. Tengo que sumar confianza. Me hace falta un buen partido”

“No quiero tapar baches. Jugar porque otros no juegan. Quiero ganarme el puesto con mi rendimiento”, aseguró González dejando en claro su idea de ser uno de los considerados titulares.


“Espero revertir la situación, cambiar la cabeza y aprovechar las oportunidades que se me presenten. Las condiciones las tengo. Por algo llegué a Boca”, concluyó.

1 comentario:

  1. Hola Juan!
    Eso demuestra humildad...y no la soberbia de otros que ayer hicieron papelones

    saludos
    Ani
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina