jueves, 14 de febrero de 2008

Ledesma no jugará ante Argentinos

El volante no evolucionó de forma favorable y se perderá el segundo encuentro del torneo Clausura. En su lugar continuaría Alvaro González.

Cuando Pablo Ledesma escucha la palabra pubialgia se quiere morir. Es que esta complicada lesión lo tiene a mal traer. Ya le ocurrió en 2007 y ahora. Justo en el inicio del campeonato y luego de realizar la pretemporada en buena forma siente la molestia en el pubis y finalmente se confirma lo que nadie deseaba. Esta pubialgia lo marginó de la primera fecha y ahora lo hará también de la segunda, ya que no logró recuperarse y también estaría afuera del equipo el miércoles próximo ante Unión Atlética Maracaibo, por la Libertadores. De esta forma volvería recién en San Juan, contra San Martín. En lugar del cordobés continuaría Alvaro González luego de que se mencione la posibilidad de que sea el Pochi Chávez quien esté de arranque.

Por otro lado, Ibarra está cada vez mejor y no peligra su vuelta a las canchas este domingo.

De esta forma los once que Ischia pararía mañana en la práctica de fútbol como alineación titular serían:
Mauricio Caranta; Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; González, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

3 comentarios:

  1. una pena que no pueda volver ledesma, hace la diferencia cuando juega. Me hubiese gustado ver al pochi chavez ahi, es cierto que no siente la funcion, pero para juntarlo con riquelme


    un abrazo y apasa por circulo sports

    ResponderBorrar
  2. Así que al final el domingo jugamos en La Boca? Y ya tenemos cartel electrónico? Esperemos que esté bueno.

    Un abrazo y gracias por pasar siempre!

    ResponderBorrar
  3. Jugamos en la Bombonera pero creo que el cartel no estará. Pero como recién el 6 de marzo Boca vuelve a ser local se las arreglaron para poder jugar ahí. Tomalo con pinzas porque no estoy seguro.

    Somos blogs amigos ;)

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina