viernes, 8 de febrero de 2008

Bertolo se fue al Nacional de Montevideo

El mediocampista cerró su ida a préstamo por seis meses el miércoles. Además, la cesión tiene opción de compra. El futbolista fue autocrítico antes de partir: "Las oportunidades las tuve y las desaproveché".

Ayer Nicolás Bertolo se despidió de Boca, del club que lo vio nacer. Se despidió de sus compañeros y emprendió rumbo a Uruguay para sumarse a su nuevo club: Nacional de Montevideo, un nuevo interesado en sus servicios que apareció a último momento.

Se va a préstamo sin cargo por seis meses y con una alta opción de compra, la cual ronda los dos millones de dólares por el ochenta por ciento de su ficha.

Bertolo sabe muy bien que no debe tener rencor y lo demostró al hacer autocrítica: "Las oportunidades las tuve y las desaproveche. Por eso, la idea ahora es tratar de romperla, algo que no pude hacer en Boca. Acá, el tren pasa una sola vez y hay que subirse".

También, explicó, en diálogo con la Red, las razones de no irse a otro lado, teniendo incluso una oferta de Suecia: "No me fui antes porque tenía miedo de desaparecer. Por eso rechacé ofertas de acá y de afuera. Pero ahora acepté para poder jugar la Copa Libertadores".

"Por la opción que pusieron debo ser importante. Si no, no sería tan alta. Pero quiero jugar de una vez por todas", remarcó también el volante previo a emigrar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina