viernes, 8 de febrero de 2008

Ledesma quedó descartado

El mediocampista cordobés, que ayer debió abandonar la práctica a los nueve minutos, quedó descartado para el debut ante Rosario Central. Ya se sabía que su presencia era difícil, pero se confirmó la ausencia.

Parece que Ischia no puede estar tranquilo. Todo pintaba bien, Caranta volvía al arco, se contaba con Riquelme, Maidana, Morel, Cardozo, todos esos jugadores que al DT le parecen los mejores estaban en condiciones de jugar. Sin embargo el destino quizo que una vez más que el ex ayudante de Bianchi no pueda poner a once que considera mejores.

Esto porque Pablo Ledesma hoy pudo participar sólo nueve minutos en el ensayo de fútbol. Sintió una molestia en la zona del pubis. Las posibles causas de su alejamiento de las canchas pueden ser: una sobrecarga en la zona de los aductores, como también un desvalanceo muscular en la pelvis. Recordemos que el año pasado el volante sufrió una pubialgia (dolor fuerte y persistente en el sector del pubis), y es una de las lesiones para las cuales es complicado conocer la duración.

Lo más probable es que en su reemplazo esté Alvaro González. El uruguayo llegó ayer a las 14 luego de disputar el amistoso que su Selección igualó 2-2 con Colombia. Aunque tampoco se descarta la chance de que ingrese Dátolo y Cardozo pase a la bande derecha.

De esta forma, la probable formación boquense es: Mauricio Caranta, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Fabián Monzón; González o Cardozo, Sebastián Battaglia, Cardozo o Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Esperemos que después de esto, el Pelado Ischia gane un poco de paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina