sábado, 2 de febrero de 2008

Boca - River, capítulo II

Esta noche se juega el superclásico, por la Copa Revancha, el torneo amistoso (?) que se disputa año a año en Mendoza. El Xeneize muy embalado por el triunfo ante este mismo rival el fin de semana pasado, mientras que los de Simeone buscarán revancha. Se juega desde las 22.10, televisa Fox Sports y dirige Pezzotta.

Boca y River se miden esta noche en Mendoza desde las 22.10 y ambos entrenadores pondrán lo mejor que tienen a disposición. Es un encuentro válido por la Copa Revancha.
El equipo de Ischia llega con el ánimo alto después de haber ganado el primer superclásico del año, el sábado pasado en Mar del Plata.

El entrenador boquense, pese a que en un principio se creyó lo contrario, pondrá lo mejor que tiene a su disposición, con las ausencias de Riquelme y Maidana por estar en la Selección, como también de Morel Rodríguez y Cardozo por lesión. Estas bajas serán sustituidas por Gracián, Alvaro González, Monzón y Dátolo, respectivamente. Será una prueba a tener en cuenta para ver cómo funciona el equipo sin Román y ante otro equipo de categoría, como no se puede negar que es River.


Hoy, el equipo de la Ribera tendrá como rivales a:
Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Oscar Ahumada, Leonardo Ponzio, Ariel Ortega, Alexis Sánchez, Radamel Falcao García; Sebastián Abreu. DT: Diego Simeone.

Mientras que los once que defenderán la del más grande de América son: Pablo Migliore; Alvaro González; Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Luciano Monzón; Pablo Ledesma, Sebasián Battaglia, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Carlos Ischia.

El árbitro será Sergio Pezzotta y televisa Fox Sports desde las 22.10.

1 comentario:

  1. hola soy pablo de tandil, pero hace 5 años vivia en jose ingenieros, y todos los domingos iva a ver al club mas grande de argentinaaaaa y del mundo ;)...bueno ojala que esta noche le ganemos a las gallinas...asi le demostramos y le refregamos la paternidad eterna que tenemos sobre ellos joejeo...

    nos vemos muy weno el blog...

    aguante bocaaa lokoooo el matafuego es un groso yo soy amigo del hermano ("el maitita") nos vemos capos suerte pa esta noche

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina