viernes, 1 de febrero de 2008

Ischia confirmó el equipo que se esperaba

El técnico azul y oro disipó las dudas y confirmó el equipo que se esperaba. Pondrá lo mejor que tiene a disposición. Además informó que jugará Cáceres, quien estuvo en duda como consecuencia de una fatiga muscular, y Dátolo reemplazará a Cardozo, que no se pudo recuperar de la tendinitis en su talón izquierdo.

Si bien las dudas no eran muchas, estaban y no permitían saber con seguridad quiénes enfrentarán a River mañana, en Mendoza. Sin embargo Carlos Ischia ya confirmó, como se esperaba, a los once y pondrá a los mejores que tiene disponibles.

Las dudas eran si jugarían Cáceres o Roncaglia y Dátolo o Cardozo, pero en la conferencia de prensa estas dudas se desvanecieron. Es que el paraguayo se recuperó bien de la fatiga muscular y podrá estar presente, mientras que el mendocino debe ser reeemplazado por el ex Banfield como consecuencia de que no se recuperó de la tendinitis en su talón izquierdo y así, se suma a la ausencia de Morel Rodríguez también por lesión. De esta forma los once que confirmó el Pelado son: Migliore; Alvaro González, Cáceres, Paletta, Monzón;Ledesma, Battaglia, Datolo; Gracián; Palacio y Palermo.

El entrenador Xeneize admitió que a este partido "es difícil tomarlo como un amistoso", sin embargo reconoció que "no nos dará tres puntos para el Clausura y tenemos que tomarlo así. Por eso es importante no perder jugadores a una semana del inicio del torneo".

En cuanto a sus expectativas señaló que "ojalá se dé el mismo partido que el fin de semana pasado, para eso tenemos que tener la pelota y la iniciativa". A pesar de esto, afirmó que: "Jugar con River siempre será duro y difícil".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina