domingo, 10 de febrero de 2008

Boca, sin jugar bien, empató con Central en Rosario

El Xeneize tuvo sólo una chance de gol y encontró la apertura del marcador por intermedio de Palacio, a los 28 de la parte final, pero a los 38 igualó el Kily González.

Está claro que Boca jugó uno de sus peores partidos del año ante Rosario Central, en la ciudad santafesina. Sin claridad en ataque, sin hacer valer sus jugadores de jerarquía, sin movilidad, sin fútbol. Los rosarinos dominaron el partido como quisieron y merecieron más que este empate.

Durante la primera parte pasó poco y nada. Riquelme lejos del arco rival y el Xeneize sin abrir la cancha no inquietaba. Palacio no lograba inquietar a la defensa. El Canalla se pasaba de respetuoso ante un timorato juego de los dirigidos por Ischia.

En el complemento no cambiaba nada. Vizcarra pudo poner a Central 1-0 pero el palo se lo impidió. Sin embargo a los 28 apareció el que tenía que aparecer: Juan Román Riquelme, quien con un pase magistral, dejó solo frente al arco a Rodrigo Palacio, este gambeteó al arquero Alvarez y Boca arriba por un tanto contra cero. Era muy injusto pero el oportunismo del equipo de la Ribera era clave.

Pero el DT no pudo lograr que sus dirigidos se ordenen y así los locales comenzaron a llegar peligrosamente. Hasta que a los 38 minutos, el Kily González (jugó un gran partido), ejecutó un gran tiro en la puerta del área y empató el partido, impartiendo así algo de justicia. Boca tendrá que saber armar un equipo con el buen plantel que tiene si quiere pelear los dos frentes, eso quedó expuesto a las claras luego de ver el encuentro.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muy bueno tu sitio. Ya te agregué a mi lista de sitios xeneizes. Si querés agregarme vos también, joya.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  2. Hola, maestro... Así es, fue un domingo asi asqueroso; en básquet nos rompieron el traste, y en el arranque del Clausura casi nos gana Central, q está zona de descenso.
    Fui a Rosario y realmente te digo que el equipo, excepto Román y 2 ó 3 más, es un chasco.
    Un abrazo y dale Boca que no ha pasado nada!
    http://www.basquetazulyoro.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. y bue, se puede mejorar, equipo nos sobra...


    aparte perdio huracan uff...


    salu2

    ResponderBorrar
  4. Domingo Negro (necesitamos a Ibarra).

    Pero coincido con que se puede mejorar.

    Para colmo perdieron los amigos del Globo! Qué cagada.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina