martes, 12 de febrero de 2008

Breves

Cristian Chávez tiene chances de ser titular
Sabiendo que Ledesma tiene un pubialgia, que es una lesión muy traicionera la cual puede aparecer o desaparecer en cualquier momento, lo más probable es que no sea titular este domingo ante Argentinos. Ischia ante Central eligió la lógica, que era Alvaro González. Pero visto el bajo rendimiento del uruguayo y siendo que fue Cristian Chávez quien lo reemplazó, el técnico analiza ponerlo de titular el próximo fin de semana.

Juega la Reserva
Con Boselli, Castromán, Pochi Chávez y Mouche, el Boca de Reserva visita a Central en el Gigante de Arroyito. Una alineación muy reforzada con gente de Primera para jugar en Rosario esta tarde. Chávez seguirá sumando minutos en su ilusión de ser titular. Javier García; Alfonso, Roncaglia, Muñoz y Matías Maidana; Nayar, Benavídez; Castromán, Chávez; Boselli y Mouche, los once de Abel Alves. Sin duda un equipo de primer nivel.

1 comentario:

  1. al pochi chavez lo veo como un mu buen proyecto, sé que él es enganche, pero que se puede adaptar a cualquiera de las puntas. Llegó ischia y los pibes de abajo van a tener algo mas de lugar. Ojala le de mas lugar a Mouche, Boselli (principalmente), monzon, chavez, roncaglia, maidana...porque cardozo, datolo, gonzalez, tienen muy poco estirpe para jugar con la remera de boca.La camiseta pesa 20 kilos para ellos...


    un abrazoooo y pasa por circulo sports

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina