viernes, 29 de febrero de 2008

Cortitas del día

Enterate acá de las breves.

Volvió Forlín
Juan Forlín y Santiago Villafañe son los dos jóvenes que se fueron al Real Madrid B en junio. Si bien el rendimiento del futbolista Xeneize dejó conformes a los españoles, el defensor no jugó ni un minuto debido a que no pudo obtener el pasaporte. Entonces, tomó la determinación de volver a nuestro país y al club que lo vio nacer. Ayer se entrenó con la primera.

Hoy entrenamiento, asado y concentración
El plantel profesional entrena desde las 9.30 en Casa Amarilla. Luego hay asado, como todos los viernes y cerca de la medianoche los elegidos por Ischia para cocentran deben reunirse en el Hotel Intercontinental.

Cambio de planes
El partido de vuelta ante Atlas estaba pautado para el miércoles 9 de abril. Sin embargo, como ese día en el Jalisco juegan Chivas contra Santos, el encuentro del conjunto Xeneize se adelantó para el martes 8. Esto obliga a que se adelante para el sábado 5 de ese mes el choque Vs. Banfield, de local, por el Clausura.

Pibes a la selección juvenil
Son cuatro los chicos de Boca citados a la Sub-20 del Checho Batista que a partir del lunes entrena en el predio de AFA en Ezeiza: Maxi Scapparoni, Alejandro Alfonso, Gastón Sauro y Exequiel Benavídez.

2 comentarios:

  1. cambia el nombre del presidente volvio macri aguante el manya www.manyahastaloshuevos.piczo.com

    ResponderBorrar
  2. Ja, tenés razón. Gracias por marcar la distracción.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina