viernes, 29 de febrero de 2008

Ischia: "Lo político tienen que resolverlo los directivos"

El entrenador azul y oro remarcó que él y su plantel no se van a meter en cuestiones políticas. Además se refirió a muchos otros temas, entre ellos el récord que persigue Martín Palermo y la pelea por el Clausura.

Carlos Ischia brindó la habitual conferencia de prensa de los viernes. En la misma se refirió a la vuelta de Macri a la presidencia, entre otros temas. "No nos tenemos que meter en esas cosas", afirmó con seguridad y dejando en claro que se dedicarán sólo al fútbol y agregó: "Es algo que deberán definir los directivos, pero uno tiene experiencia en estos casos por muchos clubes en los que estuvo". "Nosotros debemos seguir pensando en Gimnasia", aclaró.

Confirmó, además, los once que se preveían: Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Neri Cardozo, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Más tarde, se refirió a su pasado en el Lobo. "Va a ser lindo volver allá, lógicamente pasan muchos recuerdos", agregó y sobre el juego del rival añadió: "No creo que nos salgan a esperar".

Sobre la chance que tien Martín Palermo de convertir y llegar a ser el máximo goleador de la historia de Boca, aseveró que "él no está preocupado ni ansioso por saber cuándo llegará, porque sabe que lo va a hacer".

Después, opinó sobre el Clausura. "El no está preocupado ni ansioso por saber cuándo llegará, porque sabe que lo va a hacer". "Independiente y Vélez son los que más chances tienen, porque juegan un solo torneo". Le hizo un análisis al conjunto de Tocalli: "Ganó los tres partidos y se perfila como el rival a vencer".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina