viernes, 22 de febrero de 2008

Ischia: "Creo que todos van a llegar bien"

El entrenador del equipo boquense habló en conferencia de prensa este mediodía y ratificó su idea de poner a los titular. "Todavía no están recuperados, pero tenemos dos días y creo que todos van a llegar bien", dijo el técnico. Que además otra vez manfiestó su opinión sobre que sus dirigidos pudieron haber ganado en Venezuela el miércoles.

Siempre hay algo que modificar. Nosotros tenemos a Alvaro González por un lado, a Neri (Cardozo) por el otro y el único que queda para recuperar es Battaglia. La lesiones de Ledesma y Vargas nos complicaron un poco para buscar variantes”.

Otra cosa que marcó, fue el problema de definición que ha tenido su equipo. “Podríamos haber ganador en Rosario y en Venezuela, pero no pudimos”, cerró.

De las palabras de Ischia se desprende que el equipo en San Juan sería: Mauricio Caranta; Jonathan Maidana, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Alvaro González, Fabián Vargas, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

3 comentarios:

  1. Hola! Que tal? ;)

    Acá en Brasil nosotros jamás hubieramos oido hablar en el entrenador Ischia. Solamente lo sé que el fue indicado por Bianchi al Boca y nada mas.

    Hasta ahora, qué piensa la hinchada xeneize?

    Saludos,
    Hélio

    ResponderBorrar
  2. Ischia fue ayudante de Bianchi y en efecto, él al rechazar la propuesta de Boca recomendó a Ischia.

    Mirá, hay un apoyo generalizado, de la mayoría de los hinchas, porque es de la escuela del Virrey y Boca está necesitando un DT que se parezca a Bianchi.

    No le ha ido bien en Vélez, Central y Gimnasia, pero lo cierto es que también tuvo mala suerte y no le tocó estar en los mejores momentos, siempre con malos jugadores.

    Me está gustando su trabajo en Boca hasta el momento.

    Saludos, Juan.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Justo entre en el blog de casualidad y quise saludar!!
    Aguante Boquita!
    Muy interesante el blog!
    espero q estes bien saludos!!

    Fatima
    http://guillermobschelotto.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina