viernes, 22 de febrero de 2008

Ischia repetiría los once del empate ante Maracaibo

El entrenador boquense pondría el mismo equipo que igualó con el Unión Atlético Maracaibo en Venezuela, el miércoles por la noche. El ex ayudante de Bianchi quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos y por ahora ni se habla de rotar.

El entrenador Carlos Ischia no cambiaría nada del equipo que enfrentó al Maracaibo el pasado miércoles. Esto porque todos los jugadores llegaron en perfectas condiciones y para que descansen, tuvieron todo el día libre desde su llegada pasadas las 9 y media de la mañana. Con esto, se volverían a quedar afuera Hugo Ibarra y Pablo Ledesma.

Recordemos que al lateral se le inflamó la rodilla que debieron operarle por su rotura de menisco y Ledemsa sufre una pubialgia, una lesión muy traicionera, aunque se cree que llegaría para visitar a Gimnasia LP.

Lo que cree Ischia es que, como Boca juega el 6 de marzo nuevamente por la Copa, pero además no viajará de vuelta hasta fines de marzo, se puede continuar con la misma alineación. El domingo veremos si esa idea es acertada o no...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina