martes, 26 de febrero de 2008

Castromán: “No estoy muy lejos del que fui hace un tiempo en Vélez”

El volante-delantero Xeneize aseguró que está cerca del rendimiento que mostró en el Fortín que se fue conforme con su tarea ante San Martín de San Juan. También dijo que quiere ser titular y tener continuidad. “Ojalá pueda ser figura, pero primero quiero ganarme un lugar”, aseguró el ex Vélez.

Lucas Castromán no la pasó bien desde que llegó a Boca. Primero la s complicaciones con su pase, luego la lesión en el partido ante River del verano, más tarde se pierdió los dos primeros partidos del campeonato local y el inicial de la Libertadores por falta de fútbol. Sin embargo, ahora debutó y a eso se refirió.

“No tuve un mal debut, si bien me criticaron. Pero es verdad que estoy un segundo atrás de todos. Me falta jugar más con Román (Riquelme) y con Martín (Palermo), conocerlos más dentro de la cancha”, analizó Castromán charlando con La Red.

También dijo estar de acuerdo con el haber salido en el entretiempo del encuentro pasado: “Carlos (Ischia) me dio la chance de moverme con libertad, pero tenía razón con que no estaba para los 90 minutos”. De todas formas dijo que “mo estoy muy lejos del que fui hace un tiempo en Vélez”.

Para cerrar se refirió a la adaptación al plantel boquense: “Lo más difícil son los primeros momentos. Me lo dijo el Pocho Insúa, de quien fui compañero en el América de México. Te van a exigir mucho de entrada, sin verte. Pero siempre necesitas tres o cuatro partidos para mostrarte. Confío en mis condiciones. Ojalá pueda ser figura, pero primero quiero ganarme un lugar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina