martes, 26 de febrero de 2008

Se suman Ibarra y Ledesma

El defensor y el volante se trabajarán a la par de sus compañeros a partir de la práctica matutina de hoy. Ischia ya cuenta con más variantes para la semana copera que es la próxima.

Hugo Benjamín Ibarra y Pablo Ledesma son dos piezas clave en la idea futbolística de Carlos Ischia. Es por eso que el ex DT de Central puede estar más que feliz por recuperarlos.

Ambos volverán a entrenar con el grupo esta mañana, en la práctica que comienza a las 9. Ibarra tuvo una sinviotis en la rodilla izquierda, algo que pudo ser producto del gran esfuerzo que realizo ante Argentinos Juniors recién recuperado de una difícil lesión como la rotura de menisco.

Ledesma, en cambio, no debutó oficialmente este año debido a una pubialgia, una lesión muy traicionera que provoca un dolor intenso en la zona del pubis, y esto ocurrió antes de la primera fecha ante Central, por eso llega muy falto de ritmo futbolístico.

De todas formas, los dos sirven y mucho porque la semana que viene, Boca tiene Libertadores, ante Atlas el jueves 6, y sumar variantes para rotar y no exigir a todos más de la cuenta, es por demás útil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina