lunes, 11 de febrero de 2008

Enojo por lo que mostraron en Vélez

Los dirigentes Xeneizes iniciarán medidas en AFA.

Las imágenes que se pasaron durante la noche del sábado en el partido Vélez - Colón molestaron y mucho en Boca. Y no es para menos porque fueron realmente una falta de respeto a la institución azul y oro. En las imágenes que pasaron a través de la pantalla gigante se burlaban de la derrota Xeneize en Japón ante el Milan, pero particularmente de Martín Palermo, a quien mostraban llorando luego del encuentro perdido con la canción de Ricardo Montaner "Déjame llorar" de fondo. Los hinchas velezanos respondieron con indiferencia mientras que el vicepresidente segundo del club de la Ribera, José Beraldi, amenazó: "Ahora que se atengan a las consecuencias". La dirigencia de Vélez asegura que están teniendo problemas con la empresa que maneja el tablero electrónico (Wide Entertainment) y le pasó la pelota a las autoridad de dicha entidad.

En tanto que Juan Carlos Crespi le dio la derecha a Alvaro Balestrini, presidente del Fortín. Se supo también que ayer en River iban a hacer algo similar que finalmente fue suspendido.

Lo cierto es que sea de quien sea la responsabilidad, se merece que la AFA tome medidas duras porque es una gran falta de respeto sin razón alguna.

3 comentarios:

  1. La burla era dirigida hacia todo Boca Juniors y principalmente hacia Martín Palermo, una verdadera vergüenza.Ojalá desde la AFA tomen las medidas correspondientes ya que es un disparador de violencia ese hecho y merece ser castigado,tanto el club como su dirigencia.

    Pero estoy segura que hay un único motivo...Vélez es un equipo chico y jamás puede ponerse a la altura del Club Atlético Boca Juniors,ni por su historia,ni por su gente,no tiene nada para compararse, todo lo que hacen es netamente ENVIDIA . Si su clásico es con un equipo de la primera B ¿Qué se puede esperar?(lo digo con mucha bronca)

    UNA ACTITUD LAMENTABLE Y REPUDIABLE

    Hay una frase que lo explica todo BOCA: LA MITAD MAS UNO TE AMA, EL RESTO TE ENVIDIA

    ResponderBorrar
  2. Hola amigo, con lo de las fotos no hay problema, enlazame y yo te enlazo, solo decime cuando.
    Un abrazo

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina