martes, 5 de febrero de 2008

Ibarra: "En poco tiempo voy a estar a las órdenes del técnico"

El formoseño se refirió a su recuperación esta mañana. Se mostró confiado y con muchas ganas de volver. "La recuperación va muy bien", avisó.

El lateral derecho Hugo Ibarra sufrió ante San Lorenzo en el verano una rotura de menisco en su rodilla izquierda y esto lo dejará afuera de las canchas en el inicio del Clausura. Se espera que en dos semanas esté recuperado totalmente.

Ibarra aseguró, en diálogo con radio Del Plata, que "Estoy haciendo todo lo posible para estar cuanto antes y por suerte, la recuperación va muy bien", además agregó "en cualquier momento estoy a las órdenes de Carlos (Ischia)".

En cuanto a la pretemporada, el Negro afirmó que "fue muy positiva, se fue encontrando el juego de a poco, pero ahora empieza lo importante, se juega por los tres puntos, pero no vamos a renunciar a jugar bien".

Algo que actualmente preocupa en el mundo Boca es el nivel de Rodrigo Palacio, que está tratando de volver a su anterior rendimiento. El defensor también se refirió a ese tema:
"En argentina nunca vi un jugador que genere tantas situaciones de gol frente al arquero. Lo que le falta es tranquilizarse, bajar un cambio y poder definir. Si logra eso va a salir tres veces más caro su pase".

Finalmente habló de la posibilidad de retirarse (Ibarra tiene 33 años).
"Mientras tenga ganas voy a seguir... Hoy siento mucha adrenalina cada vez que entro a una cancha. Además, cuando me hablan de retiro me río porque pienso en Maldini, que jugó una final del mundo con 40 años", cerró.

Al parecer, el formoseño estará listo antes de lo esperado, recordemos que se lesionó el 19 de enero y se esperaban 45 días de recuperación. Sin embargo todo indica que en no más de treinta lo tendremos de nuevo en las canchas. Y Boca lo necesita mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario