martes, 5 de febrero de 2008

Ischia dispuso esta mañana un duro entrenamiento físico

El entrenador hizo practicar a sus jugadores una exigente rutina para ponerse a punto en la parte física. Los más resistentes fueron Battaglia y Dátolo.

La condición física es muy importante cuando se espera un semestre bien cargado de partidos. Por eso Carlos Ischia, que ajusta detalles para el debut ante Central el domingo, ordenó por la mañana una rutina para que sus dirigidos estén bien desde ese punto de vista.

Fue un muy duro trabajo de resistencia dividido en dos grupos. Quien resistió más en uno de los grupos fue Jesús Dátolo y por el otro lado Sebastián Battaglia. El volante central fue el ganador de esta prueba, algo que había sucedido en otras pretemporadas.

En el ensayo de la tarde, Ischia empezará a ajustar detalles para el debut ante Central e irá viendo quiénes serán titulares. Las grandes dudas del técnico pasan por el lateral derecho, debido a que Ibarra está lesionado, y tanto Alvaro González como Maidana se fueron con sus selecciones. La prioridad es del ex Los Andes, pero llega el viernes y no se sabe en qué condición física estará. Mientras que el uruguayo, retorna este jueves. En tanto que otra incógnita es el arco porque Mauricio Caranta ayer no se sintió seguro de atajar y se lo seguirá exigiendo hasta el viernes, para ver si realmente está en condiciones de jugar. De ser descartado Caranta, jugará Migliore.

1 comentario:

  1. Hola, considero que realmente hay problemas con los laterales, ya que con la ausencia del Negro, nos vemos obligados a poner a otros jugadores con el compromiso de rendir en posiciones en las que a mi entender, no se sienten cómodos. Maidana, si bien nunca me gustó, (ni siquiera en su posición) no aporta proyección para jugar de 4.
    En cambio, Álvaro González si la aporta, pero creo que es un jugador con características de volante, tal como Ledesma (Contra River estuvo impreciso)
    Esperamos un buen debut.
    Salu2.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina