viernes, 29 de febrero de 2008

Se viene una reunión clave

En las próximas horas se reunirán Mauricio Macri y Pedro Pompilio para definir si el oficialismo continúa unido o se produce una división.

Se conoció en las últimas horas que el presidente y el vice (Macri y Pompilio), que actualmente están distanciados, se reunirán para definir las listas de cara a las elecciones que se realizarían el 1 de junio.

El jefe de gobierno porteño, para seguir unido con quien fuera hasta el martes presidente del club, pretende incluir en la lista gente suya. En tanto que Pedro Pompilio se pondría firme para no dejarse dominar ya que hay macristas que no le caen bien. Si no llegan a un acuerdo, irán separados, en distintas listas y el ingeniero eligirá su propio candidato mientras que el vicepresidente iría por otro lado. Habrá que esperar.

En tanto que también pudimos saber que se elegirán un grupo de socios para hacerse cargo de modificar el estatuto del club y que sea más sencillo el tema de los avales para candidatearse. El objetivo es modificar las reglas y que se pueda usar como pago para los papeles, una propiedad, por ejemplo una casa, un auto, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina