viernes, 8 de febrero de 2008

Ischia no incluyó a Castromán entre los concentrados y mantiene la única duda

El ex ayudante de Bianchi aún no decidió si el lugar de Ledesma lo ocupará Alvaro González o Cardozo, ingresando Dátolo como volante por izquierda. Además lo confirmó a Caranta en el arco y excluyó a Castromán de los concentrados.

Carlos Ischia mantiene una incógnita de cara al debut por el torneo Clausura ante Central. Es que el ex entrenador de aquel equipo rosarino no sabe si en lugar del lesionado Ledesma pondrá Alvaro González o Cardozo, jugando de esta manera en la izquierda Dátolo.

“Tengo alternativas. A Sebastián (Battaglia) prefiero por el medio. Puedo poner a Alvaro González, a Neri (Cardozo) por derecha y a Jesús (Dátolo) a la izquierda”, sostuvo Ischia hablando con Radio Del Plata.

Asimismo, el DT confirmó a Mauricio Caranta en el arco Xeneize y explicó el porqué de la no inclución de Lucas Castromán entre los concentrados: “Ya hablé con él hoy. Está falto de ritmo y de fútbol. Tiene que tener paciencia y seguir trabajando”.

Teniendo en cuenta todo esto, Boca alineará a: Mauricio Caranta; Jonathan Maidana, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Fabián Monzón; González o Cardozo, Battaglia, Cardozo o Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

4 comentarios:

  1. Como están, muchachos?? Me encantó el blog, me encantaría que intercambiemos enlaces. Si están de acuerdo, mandenme el ok. Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. Pues x mi ningun problema, espermos el Ok del capo del blog.

    ResponderBorrar
  3. Hola. He visto este blog y la verdad es que esta bastante bien. Me he iniciado en este nuevo mundillo, antes totalmente desconocido para mi y la verdad es que me esta gustando bastante. Quiero abrir uno por plasmar mi visión del fútbol. Además pienso, y de hecho espero, que me ayude a sacar y conseguir el sueño de ser periodista deportivo. Ya he participado en varias tertulias locales, pero espero aspirar a más. Por eso quiero que nos intercambiemos links.
    Un saludo
    http://pinceladasdefutbol.blogspot.com

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina