lunes, 18 de febrero de 2008

Julio César Cáceres, el líder la última línea

El paraguayo se refirió en declaraciones con Radio del Plata sobre lo que significa para él estar en la defensa Xeneize y remarcó: "Trato de hablar bastante en la cancha".


Una buena incorporación encontró Boca en Julio César Cáceres. El guaraní se hizo líder del sector defensivo boquense y se refirió, dialogando con Radio del Plata, a lo que siente y lo que intenta hacer. "Trato de hablar bastante en la cancha. Si el equipo tiene buena comunicación va a tener un mejor funcionamiento. Eso me lo incorporó Passarella cuando estuve en River", recalcó Cáceres sobre lo que destaca del técnico que tuvo en el máximo rival del equipo azul y oro.

Sobre lo que significa esta semana especial por el hecho de comenzar defender la Copa Libertadores, el paraguayo aseguró: "Estamos en la semana previa del comienzo de la Copa para Boca y queremos estar concentrados. Hemos hecho un buen trabajo y estamos llegando al nivel que queremos para el equipo. Lo bueno es que los compañeros supieron llegar bien al gol", dijo analizando también el triunfo de ayer ante Argentinos Juniors.

Después, para cerrar, el defensor elogió al mejor jugador del fútbol argentino: Juan Román Riquelme. "Es muy importante para el equipo, porque genera muchas situaciones de gol para nosotros. Para el defensor es difícil de marcarlo, es capaz de hacer un pase a la perfección", cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina