lunes, 18 de febrero de 2008

Lo que se viene para Boca

Mañana el plantel entrena en un solo turno y el martes sale rumbo a Maracaibo.

Esta no es en Boca una semana más, como cualquier otra. Esta semana es especial. Es que el miércoles, el Xeneize comienza a defender el título de la Copa Libertadores, la cual ganó en seis ocasiones, incluída, es sabido, la del año anterior. Por eso el equipo no tuvo demasiado tiempo como para disfrutar la goleada ante Argentinos porque ya está metido de lleno en el partido a disputarse en Maracaibo, Venezuela.

Durante la mañana de hoy, los futbolistas realizarán el único entrenamiento del día para tener la tarde libre. En tanto que el martes ya partirarán camino al país sede de la última Copa América. El vuelo, que está previsto para las 11.30, hará en escala en Virú Virú (Bolivia) y terminará el recorrido en Maracaibo a las 20, hora de Argentina.

De esta manera, el conjunto de azul y oro ya está metido en lo que será su debut en la máxima competencia continental.

Por otro lado cabe destacar que, antes del encuentro con Argentinos Juniors, Martín Palermo recibió la Bota de Oro 2007 de la revista española Don Balón por haber sido el máximo goleador del año con 30 goles (24 en torneos locales y 6 por competiciones internacionales).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina