miércoles, 6 de febrero de 2008

La gestión de Macri es un ejemplo de estudio en EEUU

En la Universidad de Harward, la gestión del actual jefe de gobierno porteño en el club de la Ribera es algo a estudiar dentro de la carrera de Economía.

Que la gestión de Mauricio Macri recuperó a Boca y lo devolvió a los primeros planos, eso está claro y se demostró con la gran fiesta que se realizó a modo despedida. Pero jamás imaginamos que una Universida de Estados Unidos pondría sus ojos en este mandato a tal punto de ponerlo como tema a estudiar en la carrera de Economía.

El crecimiento y desarrollo de la entidad Xeneize durante la era Macri figura en todos los libros de texto editados por la misma facultad y distribuidos a todo el mundo. Ayer ex presidente azul y oro participó de una teleconferencia con los alumnos de la institución explicando qué hizo para tener tanto éxito durante sus años de gobierno en la Ribera, teniendo en cuenta que no tenía los mismos elementos ni el poder económico como para poder pisarle los talones a los europeos. Además, el mandatario porteño respondió preguntas y explicó que "la apuesta a las Inferiores fue clave".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina