miércoles, 6 de febrero de 2008

Castromán habló sobre los problemas que tuvo con Gracián

El delantero afirmó que "hoy con Gracián estamos lo más normal posible". Pero minimizó el hecho. "Boca no va arriesgarase a traer un problema para la institución", indicó el ex Vélez. Además afirmó que en las complicaciones que surgieron para que puede concretarse su pase al equipo que dirige Ischia "hubo mala leche".

Lucas Castromán ha tenido problemas alguna vez en Vélez y no se fue bien del América. Para colmo en los últimos tiempos se reflotó un conflicto que tuvo con Leandro Gracián, quien actualmente también integra el plantel Xeneize.

"Todos nos conocemos en el ambiente y la gente de Boca no va a arriesgar nada para traer un problema dentro de la institución, el América no va a llevarse un problema, Vélez no va a querer contratarme nuevamente sabiendo como fue Vélez con demás jugadores que quisieron volver a la institución, no hubiese ido a la Lazio, Udinese, grandes equipos", aclaró Castromán. Y añadió: "El tiempo siempre cura todo".

Luego se encargó de explicar lo que pasó con Gracián: "Lo del Tano fue por un ex compañero en ese momento, que habló de más. Cuando entendí lo que había pasado aclaré las cosas". Sobre su actual relación con el volante explicó: "Hoy con Gracián estamos lo más normal posible, una relación, no de amistad pero sí de un gran compañerismo".
Además agregó: "El tiempo siempre cura todo".

Al ser consultado sobre si creía que había habido gente que se ensañó con él para complicar su pase a Boca, el ex Vélez y América de México manifestó que "cuando hay dinero de por medio siempre hay mala leche" y dio detalles: "Sé de gente que aceptó dinero para sacar cosas al aire y eso jode y fastidia". "Pero yo, como es mi manera de ser, estoy muy tranquilo", cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina