lunes, 4 de febrero de 2008

La sana lucha por el arco

Nadie duda de las capacidades de Caranta y Migliore, cada uno con sus defectos y virtudes pero son grandes arqueros. El ex Huracán tuvo un buen rendimiento en el verano aunque no haya sido su mejor nivel. "Tengo muchas ganas de jugar", comentó el arquero.

Pablo Migliore es confeso hincha de Boca, siente la camiseta y está disputando el puesto ni más ni menos que con otro arquero muy capaz: Mauricio Caranta. El es conciente de esta sana competencia y hoy habló de lo que significó para él ser titular durante los partidos del Torneo de Verano.

"Ischia me preguntó si quería atajar desde el principio y le dije que sí, porque necesitaba agarrar ritmo. En el primer encuentro, contra Independiente, me sentí un poco perdido. Ya frente a San Lorenzo la responsabilidad fue mayor porque jugamos con todos los titulares. En el clásico con River ya fue otra cosa, en mi interior me sentí mucho mejor", analizó Migliore.

También opinó sobre sus actuaciones veraniegas.
"Hice todo lo posible para que no se notara la ausencia de Caranta. Creo que el técnico está contento porque sabe que detrás de Mauricio hay otro buen arquero. Eso sí, yo tengo muchas ganas de jugar", cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina