lunes, 4 de febrero de 2008

Cortitas del día

Alvaro se fue a Montevideo
El volante, expulsado contra River, llegó ayer a Buenos Aires junto con sus compañeros. Sin embargo enseguida partió rumbo a la capital de Uruguay ya que fue convocado por Tabárez para la Selección de aquel país.

Le harán nuevos estudios a Castromán
Lucas Castromán ha sufrido mucho desde que surgió el interés de Boca y el sábado ante River no fue la excepción. Ingresó y al rato recibió un rodillazo, debió salir por precaución. "Tenía la pierna paralizada y tenía miedo de que se desgarrara", dijo Ischia. Hoy le realizan estudios para saber si podrá ir aunque sea al banco de suplentes el domingo, en Rosario, contra Central.

La recuperación de Ibarra
El Negro quiere empezar a entrenarse con normalidad ya, pero desde el cuerpo médico son cautelosos y deberá esperar por lo menos una semana más para entrenarse con normalidad. Igual hay esperanzas de que llegue a jugar contra Argentinos por la segunda fecha. Otro que se está recuperando es Fabián Vargas, que sufrió un leve esguince en Tandil.

Boca perdió con Talleres
El combinado de Reserva que se presentó en Córdoba con motivo de la presentación de los refuerzos locales cayó ante el equipo cordobés por 3-2. Los goles fueron convertidos por Mouche y Chávez.

Cardozo, Morel y Caranta, de alta
Se presume que que hoy quedarán de alta estos tres jugadores, los cuales sufren diversas lesiones. El volante tiene una tendinitis en su talón izquierdo, el zaguero paraguayo sufrió una sobrecarga en el aductor izquierdo y el arquero había sufrido a principio de mes una fisura en el quinto metacarpiano de su mano derecha. Este mes de enero hubo una gran lista de lesionados, por suerte todos se van recuperando bien.

A la espera del tablero
Mañana llegarán los paneles del tablero electrónico que se instalará en la Bombonera. Recordemos que si no llegan a instalarlo para el primer partido de local, ante Argentinos por la segunda fecha del torneo, Boca deberá jugar en otro estadio que podría ser Vélez, San Lorenzo o Racing.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina