miércoles, 27 de febrero de 2008

A las 19, Macri vuelve a ser presidente

Desde esta tarde el jefe de gobierno porteño retoma la presidencia de Boca hasta las elecciones. Todo vuelve a como estaba antes. Hay una internta importante con Pompilio.

A fines de noviembre, a Mauricio Macri se le realizó una fiesta de despedida por lo exitosa que fue su gestión. Sin embargo, sólo 3 meses después, la Inspección General de Justicia (IGJ) declaró "irregular e ineficaz" a la Comisión Directiva de Pedro Pompilio. A las 19, Mauricio llegará a la Bombonera.

La IGJ dijo que los avales bancarios presentados por Pompilio al candidatearse "no cumplen los requisitos estatutarios indispensables para garantizar las obligaciones asumidas por los candidatos de la lista oficializada" e impugnó a la Junta Electoral que los aprobó al afirmar que carecía de imparcialidad.

Entonces, Macri debe convocar a elecciones. La fecha tiene que fijarla en los próximos 30 días, los comicios deben llevarse a cabo dentro de los 90. Cada vez son más fuertes los rumores que afirman que el mandatario porteño apoyaría a algúna lista. Los candidatos serían: Pompilio, Digón y Pablo Abatangelo, como iba a ser en diciembre. Pero no se descarta que se sume alguien más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario