jueves, 7 de febrero de 2008

Ledesma, la nueva duda, Caranta, la nueva certeza

El volante sufrió durante el entrenamiento de hoy una molestia y es muy complicado que pueda jugar el domingo contra Rosario Central. Mientras tanto, el cordobés atajó y está en condiciones de jugar el fin de semana.

En la práctica de fútbol realizada hoy hubo dos novedades, una buena y una mala. La buena es que, como habíamos anticipado, Mauricio Caranta será de la partida el domingo, mientras que la mala es que Pablo Ledesma sintió una molestia en el aductor y su presencia el domingo es muy complicada.

A Ledesma lo reemplazó Neri Cardozo, jugando Dátolo por izquierda. Aunque hay otra posibilidad: Alvaro González en el lugar del mediocampista por derecha manteniéndose el mendocino en la izquierda.

De esta forma, la alineación de Boca para visitar a Central sería: Caranta, Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Fabián Monzón; Ledesma o González o Cardozo, Sebastián Battaglia, Cardozo o Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

3 comentarios:

  1. Hola amigo de blog xeneize. Quería preguntarte como hiciste para insertar ese contador de Rating. Me metí a la página que aparece en el link y una ves que elija mi contador, que copie el link en mi página, pero no se muy bien cual de todos los links que te pasa hay que copiar, ni donde.
    Si podés tirarme una ayuda, te lo agradecería.
    Con respecto a la noticia, creo que la lesión de Ledesma debería abrirle la puerta a otros jugadores como Chávez o Castroman, y no a Dátolo. Escuché que Dátolo podría reemplazarlo. Salu2. amigo Bostero

    ResponderBorrar
  2. Hola ema, te referís al negrito?

    Es fácil. Entras en www.contadorweb.net, allí selecionás el modelo que te gusta, ponés tu web, tu email y el número en que querés que arranque el contador. Apretás generar código y copiás todo lo que aparece donde dice código tal cual está. Te vas a diseño en el blog, apretás añadir elemento a la página y cuandos se te abre esa ventana apretás: HTML/Javascript.

    Le ponés el título que querés, copiás el código, presionás guardar cambios y listo.

    Respecto de la noticia opino como vos.

    ResponderBorrar
  3. Listo. Seguí las instrucciones y pude hacerlo. Muchas gracias.!..
    Salu2.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina