miércoles, 13 de febrero de 2008

Derrota de la Reserva

El combinado B de Boca cayó ante Rosario Central ayer por 3-2. Fueron titulares Castromán, Mouche, Pochi Chávez y Boselli. Precisamente el último marcó ambos tantos Xeneizes.

Lo más destacado de la derrota 3-2 del Boca de Reserva ayer ante el combinado de Central fue sin duda la actuación de Boselli. El equipo no tuvo buena actuación pero el segundo centrodelantero Xeneize cumplió con un gran partido. Jugó con la 9 de Palermo y lo hizo muy bien.

Dentro del mal juego de los dirigidos por Alves, Boselli pudo generarse solo una chance en el primer tiempo: encaró por la derecha, enganchó para adentro y le pegó, estuvo muy cerca. En el entretiempo hinchas rosarinos le pidieron que se sume al club santafesino diciéndole "En Boca estás en la Reserva". El azul y amarillo jugaba mal y le costaba dominar el balón, Central era mejor y ganaba bien.

Las cosas eran negras: Rosario Central 3-0 arriba y apareció el goleador. Llegó un centro de Castromán y Mauro la empujó para el 3-1. Luego buscó una pelota de Sebastián Battaglia (primo del de Primera) y gambetó al arquero, luego defininó estampando el 2-3 y poniéndole suspenso. Pese al gran partido del delantero, Boca no jugó bien pero merece ser destacada la actuación de este jugador que es para tener en cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina