martes, 26 de febrero de 2008

Martín Palermo mejor cabeceador del mundo

El goleador fue el más votado en una encuesta relizada por la web de FIFA. El Loco se ubicó incluso por encima del gran delantero alemán Miroslav Klose.

Si decimos que Martín Palermo atraviesa un momento fenomenal no descubrimos nada nuevo. Si decimos que es un goleador de raza y sobre todo un cabeceador extraordinario, descubrimos mucho menos.

¿Pero qué pasa si ese gran delantero que parece no tener techo e ir por todos los récords posibles ahora tiene un reconocimiento de los seguidores de fútbol de todo el mundo? Todo eso que marcamos anteriormente se agigante a dimensiones inpensadas.

La web oficial de la FIFA (www.fifa.com) realizó una encuesta, como ocurre semana a semana, donde los lectores ahora opinaron sobre quién es para ellos el mejor cabeceador del mundo.

¿Y quién ganó? No es muy difícil de imaginar: Martín Palermo. Claro, compitió contra otro mounstruo del gol: Miroslav Klose, que nadie duda es otro gran cabeceador. Pero no deja de ser un gran reconocimiento para un goleador en racha y motivadísimo, al borde de alcanzar su marca soñada: ser goleador histórico de Boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina