lunes, 25 de febrero de 2008

Ischia se mostró tranquilo

El técnico de Boca está feliz y relajado por las actuaciones del equipo. El Pelado dijo: "Boca debe ser el equipo en el que menos tengo que trabajar" y justificó: "Todos los sistemas son relativos por la técnica de los jugadores". Sobre lo mucho que le llegan al equipo afirmó: "Prefiero el ida y vuelta porque ahí sacamos ventaja".

Se lo vio muy tranquilo y distendido en diálogo con La Red a Carlos Ischia, entrenador Xeneize debido al rendimiento y a los resultados de sus dirigidos

Se quitó responsabilidad en los triunfos al afirmar que "para mí es un alivio dirigir a Boca por el equipo que tiene, con regresos como el de Riquelme o incorporaciones como las de Cáceres o Castromán. Uno tiene que estar tranquilo y esperar que el equipo dentro del campo haga lo que está capacitado para hacer".

Ischia, a modo de justificar, admitió: "Boca debe ser el equipo en el que menos tengo que trabajar. Por suerte todos los sistemas son relativos por la técnica de los jugadores".

Al ser consultado sobre lo que piensa del juego de sus futbolistas, no se preocupó por la gran cantidad de llegadas en contra. "Uno quiere generar las situaciones que generamos, y concretamos muchas. En cambio, no nos crean muchas situaciones. Pero el jugador de Boca sabe que el que está enfrente quiere ganarle como sea. Yo prefiero el ida y vuelta porque creo que ahí sacamos ventaja", remarcó.

Habló de Gimnasia LP, un equipo que dirigió y es el próximo rival boquense: "Tiene un atrevimiento muy grande, juegan muchos chicos y no tiene muchos jugadores de afuera".

Luego habló de los rivales con que cree, intentarán pelear el Clausura: "Vélez es el único que está ahí arriba sin disputar otra competencia y es un rival para pelear el campeonato".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina