lunes, 25 de febrero de 2008

Palermo: "Si se da contra Gimnasia será lindo"

El goleador se refirió a la posibilidad de alcanzar los 180 goles ante Gimnasia LP. El ex Pincha (justamente) le convirtió 12 goles en igual cantidad de partidos jugados al Lobo.

Luego de sus dos goles ayer, Martín Palermo quedó muy cerca de alcanzar la marca de máximo goleador de Boca: un solo tanto lo separa de Francisco Varallo, quien justamente jugó en Gimnasia LP, rival contra el que Palermo podría igualarlo y, porqué no, superarlo. Es factible que pueda superar a Varallo si tenemos en cuenta que es el equipo al que más le convirtió en su carrera jugando para Boca: 12 goles en igual cantidad de encuentros.

"No salí pensando en el récord, no lo pedí yo. Fue una decisión de Ischia. Faltaban algunos minutos ya había hechos dos goles y a veces hay que descansar", aclaró el goleador boquense, refiriéndose a su sorpresiva salida en el partido de ayer.

Sobre poder llegar al record el domingo ante Gimnasia, dijo: "¿Qué estoy a uno de los 180?¿Qué puede ser justo contra Gimnasia' Seguramente que si se da, será lindo. Si llego al récord en ese partido, mejor, pero lo importante es ganar".

El delantero, como todos sus compañeros, vuelve mañana a las 9 a los entrenamientos luego de tener todo el lunes libre.

1 comentario:

  1. LE QUERES A BOCA MARTIN PALERMO? POR FAVOR ANDATE, VIATRI ES MUCHO MAS QUE VOS. Y VOS SABES BIEN.
    JUGA MEDIO TIEMPO VOS Y MEDIO TIEMPO VIATRI....QUIEN HACE MAS GOLES?????????????? JUBILATE Y LLEVALE JUNTO A ABONDANZIERI Y EL NEGRO IBARRA. FUERA

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina