miércoles, 13 de febrero de 2008

Riquelme fue claro

El mejor jugador de Boca brindó hoy una conferencia de prensa y se mostró tranquilo luego del primer partido Xeneize en el Clausura, aunque reconoció que no se jugó bien pero se puede mejorar.

Juan Román Riquelme habló hoy sobre Boca y fue más que claro y preciso al atender a la prensa en conferencia. Se refirió también a las caídas de San Lorenzo y Estudiantes por la Libertadores.

“No hicimos del todo bien las cosas y no pudimos arrancar el torneo con un triunfo, pero el campeonato es largo y vamos a mejorar. No hay que darle tanta importancia a un partido”, destacó el enganche en referencia al encuentro con Central.

También criticó a los periodistas por lo duros que son al criticar los partidos de Boca. “En Mar del Plata éramos una maravilla y ahora somos un desastre, no entiendo. Pero bueno, acá no hay memoria y sólo cuenta el día a día. Tenemos tiempo para mejorar y lo haremos”, resaltó.

También dijo que Boca no cambiará su forma de juego: “Todo el mundo sabe como juega Boca, con Palacio, Palermo... No vamos a cambiar. En el fútbol está todo inventado y no sé a qué se refieren con táctica”.

Sobre los traspiés que sufrieron San Lorenzo y Estudiantes, en Venezuela y Ecuador, respectivamente, el diez aseguró: “Creo que ambos son buenos equipos y van a pelear la Copa. Un resultado negativo no es definitivo. Nosotros no pudimos ganar como visitante en los tres primeros partidos de la Libertadores pasada y después salimos campeones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina