domingo, 9 de marzo de 2008

Boca busca volver a la punta en el clásico contra Independiente

El equipo comandado por Carlos Ischia recibe desde las 17.10 al Rojo en la Bombonera con el objetivo de seguir su marcha ganadora para llegar nuevamente a lo más alto del Clausura (ayer, Vélez le ganó 1-0 a Newell`s y se puso a tres de ventaja, con un partido más). Volvió a ser duda Ibarra. Cáranta, Cáceres,Morel, Battaglia y Riquelme serían de la partida, en tanto que Dátolo reemplazaría a Fabián Vargas. El árbitro será Héctor Baldassi con televisación de TyC Max.

Boca tiene un compromiso que no pinta fácil contra Independiente como local. El conjunto Xeneize llega bien, con seis partidos oficiales (contando Copa y campeonato), cuatro triunfos y dos igualdades. 12 goles a favor y 2 en contra. Esos datos hacen pensar que jugar contra un rival irregular, por clásico que sea, resultará sencillo. Sin embargo muchos jugadores llegan arrastrando molestias físicas luego del encuentro con Atlas (y de antes también) por lo cual si juegan será una incógnita su rendimiento.

Hugo Ibarra no se siente al ciento por ciento, su regreso está en duda y es difícil que vuelva, aunque se muere de ganas. Ante la suspensión de Jonatan Maidana, su lugar como cuatro sería ocupado por el uruguayo Alvaro González. Lo esperarán pero los últimos trascendidos hacen dudoso su retorno.

Caranta y Cáceres jugarían pese a que padecían molestias, evolucionaron bien, aunque no podemos confirmar su presencia, es algo que parece factible. El paraguayo que será titular seguro es Morel Rodríguez. Si no está bien Cáceres, él se desempeñará como zaguero central y en lateral izquierdo será ocupado por Luciano Monzón. Si el ex River se encuentra en condicones, entonces Morel jugará de 3. En el medio las dudas son menos. Vargas no puede estar presente ya que está muy cansado y su lugar será ocupado por Jesús Dátolo (le sacó ventaja a Neri Cardozo que ni ocupó el banco el jueves contra los mexicanos), Riquelme será de la partida pese a que sufrió un golpe en el encuentro copero y Battaglia también integrará el once titular.

Sabida es la salida de Martín Palermo por cinco amarillas y lo sustituirá Mauro Boselli.

A las 17.10 veremos en la cancha la siguiente formación (con algunas dudas): Mauricio Caranta o Pablo Migliore; Hugo Ibarra o Alvaro González, Gabriel Paletta, Julio César Cáceres o Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón o Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Mauro Boselli y Rodrigo Palacio.

El señor Héctor Baldassi arbitrará el encuentro que va televisado por TyC Max.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina