viernes, 7 de marzo de 2008

Boca sacó chapa, goleó a Atlas y se trepó a la punta del grupo 3

Boca Juniors, arranco con todo su participación como local en la Copa Libertadores, ante Atlas, que no merecio perder por tan gran marcador, Boca se impuso con contundencia con un 3-0. Clave fue Caranta, atajó muy bien, Palacio fue letal con dos goles y Palermo sigue sumando, 181 suma el Titán. En el visitante fue expulsado Vidrio.

Boca inició con buen pie su participación como local en la Copa Libertadores 2008, si bien es cierto Atlas complico, porque no le prestaba el balón a Boca, fue el mismo que se hizo daño, ya que producto de sus errores defensivos vino la contundencia de Boca.

Boca la tenía difícil, le costaba salir, Atlas estaba presionando, y viene un centro de Claudio Morel Rodriguez, que no puede despejar bien la defensa de los Zorros, le queda a Palacio que domina y vence al portero Vaba, al minuto 32. Esto provoco que Atlas se descontrolara totalmente, dejando así más comodidad a Boca para replantearse y no dejar las mismas facilidades.

En el segundo tiempo, todo empezó igual que como termino, Atlas desubicado, pero Boca no tenia un dominio claro, de hecho poca actuación de los arqueros. Así seria todo, hasta que en los 30 minutos, Atlas dio un par de sustos, con dos cabezazos que controlo de muy buena manera Mauricio Caranta.

Pero tras el posible 1-1, fue Rodrigo Palacio nuevamente que definió en un mano a mano con el arquero Jorge Bava, esto sentencio a Atlas. Hay que destacar que esta jugada fue polémica porque se inició luego de un fuera de juego de Palermo no advertido por el juez de línea. Dos minutos más tarde, un centro razo de Jesús Datolo para Martín Palermo que con un certero cabezazo sentenció las ilusiones roji negras.

Ya cuando el partido moría (44 del ST) Vidrio vio la roja por una tremenda patada a Morel Rodríguez.

Boca ganó y goleó, sin gustar se subió al liderato del grupo 3.

1 comentario:

  1. Gracias por la nota che, estoy con problemas en la PC y no pude ponerla enseguida, te agradezco por el relevo, je.

    No me gustó Boca pero reconozco que fue oportunista. Yo creo que con este Palacio como está y cuando Riquelme esté del todo bien vamos a andar joya.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina