viernes, 7 de marzo de 2008

Hay fecha para las elecciones y Macri se toma licencia

La Comisión Directiva Xeneize cambió la fecha que se preveía para llevar a cabo las elecciones. Finalmente los comicios serán el próximo domingo 18 de mayo. En la reunión, encabezada por el jefe de gobierno porteño, también el Ingeniero informó a sus compañeros que se tomará licencia y volverá a delegar el poder a Pedro Pompilio ya que llegaron a un acuerdo. Ah, además el 4 de abril se hará una Asamblea de Representantes donde se buscará reducir el valor de los avales del diez al cinco por ciento.

Boca vuelve a ser un club con las cosas más o menos claras. Hacia mucho no era noticia por algo extrafutbolístico (diez años por lo menos, sin exagerar). Es que las elecciones tienen fecha estipulada, se resolvió este jueves en una reunión de la CD, en las oficinas del club previo al encuentro que el Xeneize le ganaría a Atlas por 3-0. El día indicado es el domingo 18 de mayo.

Además, luego de resolver esto, se pudo confirmar que, como se venía sabiendo, Mauricio Macri se tomará licencia en su cargo como presidente del club para volver a darle el mando a Pedro Pompilio. Claro, ahora son amigos de vuelta, o como publicara Olé, matrimonio por conveniencia, algo que queda expuesto que es así ACÁ.

Volviendo a lo nuestro también es necesario destacar que el 4 de abril (un día después del 102º aniversario del más grande de América) se realizará una Asamblea de Representantes, o Asamblea Ordinaria, donde se buscará bajar el valor de los avales del diez al cinco por ciento.

La lista oficialista será la siguiente, además de Pompilio como presidente: Jorge Amor Ameal (Pompilista), José Beraldi (Pompilista) y Juan Carlos Crespi (Pompilista). En tanto, Oscar Vicente (Macrista) aspirará a ser el secretario general y Daniel Angelici (Macrista), el tesorero. Un rejunte importante de Pompilio y Macri que esperemos si ganan, lleven bien a este club. Amor le pedimos a Ameal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina